Beneficios de ser
Aliado Ferretero

SOMOS LA RED QUE HACE CRECER TU NEGOCIO

Antes
Después
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En CasaTienda desarrollamos, evolucionamos y acompañamos los negocios aliados por medio de herramientas ganadoras de comercialización, administración, tecnología de información, mercadeo, logística y servicio al cliente, que les permite diferenciarse y ser exitosos en el mercado.

01
Incremento inmediato de tus ventas

El incremento del tráfico de clientes por el punto de venta como resultado del mercadeo y la remodelación del local, en el cual se mostrarán las categorías con mayor contundencia y a manera de proyectos, inmediatamente impactan en un ticket promedio más alto y mejores cifras de ventas para tu punto negocio

02
Valorización de su negocio

La valorización y posicionamiento cada vez mayor de la marca CasaTienda, la garantía y confianza del consumidor final le suman un alto valor a tu negocio como miembro activo de la Red. Trabajamos para mejorar la rentabilidad de tu negocio, por lo tanto, las mejores compras del grupo, generan economías de escala que te permitirán tener mejores márgenes y así tener unas cifras más grandes de ingresos, acompañadas del incremento en la rotación del inventario que genera el modelo.

03
Diferenciación de tu portafolio por medio de productos exclusivos

La Red trabaja con proveedores de calidad para poder tener en nuestros puntos de venta artículos exclusivos para tus clientes. Estos productos te permitirán diferenciarte de la competencia y brindarle al cliente la oportunidad de tener en su casa productos únicos.

04
Productos y servicios complementarios

Como aliado CasaTienda tienes acceso a todo tipo de negociaciones mejoradas como planes corporativos de comunicación celular, seguros de locales, vehículos y responsabilidad civil, condiciones mejoradas con entidades financieras en créditos y servicios, corresponsal bancario, medios de pago y Crédito CasaTienda para el consumidor final.

05
Aumento del promedio de venta

Capacitamos tu fuerza comercial para vender proyectos completos y no artículos aislados. La nueva ubicación de las categorías y líneas ayudará a tu personal a no olvidar ofrecer productos complementarios para el proyecto de construcción. Esto repercutirá en el aumento de tu promedio de venta/cliente.

06
Satisfacción del cliente y recompra

Los consumidores finales obtienen en los puntos de venta CasaTienda una experiencia de compra mejorada en todos los aspectos, participan en capacitaciones y actividades de mercadeo cambiantes y son asesorados en todos sus proyectos, todos estos aspectos los llevan a comprar nuevamente y referenciar positivamente el punto de venta.